Términos y condiciones

Los servicios prestados por SkyWorld Games están sujetos a las presentes Condiciones de Servicio, con exclusión de cualquier otro términos y condiciones estipulados o referidos por usted, el cliente. Usted reconoce que usted está enterado de los contenidos de y acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Servicio. Cualquier función nueva, mejoras, variantes o nuevos paquetes que se añaden para el Servicio actual estarán también sujetos a las presentes Condiciones de Servicio. SkyWorld Games se reserva el derecho de, discreción absoluta y única de variar, modificar, eliminar, actualizar o suspender estos Términos de Servicio sin previo aviso. Como tal, usted entiende y reconoce que es su obligación de revisar estas Condiciones de servicio sobre una base regular.

En caso de incumplir cualquiera de estas Condiciones del servicio, SkyWorld Games tendrá el derecho exclusivo y absoluto exclusivo de dar por terminado, suspender o retirar la prestación del servicio a usted. En caso de incumplimiento por su parte, SkyWorld Games se reserva el derecho de perseguir cualquier remedio en la medida en que lo permita la ley, lo que incluye pero no se limita a la orden judicial, daños y / o el rendimiento específico.

Descripción del Servicio

  • Los servicios prestados por SkyWorld Games están disponibles y son accesibles a través de este sitio web.
  • Los servicios que actualmente presta SkyWorld Games incluyen pero no se limita al siguiente (el "Servicio ") : código de activación, recarga y tarjetas pre-pagadas y / o cualquier otro servicio puesto a disposición por SkyWorld Games de vez en cuando .
  • Todos los códigos de activación, recarga y los artículos vendidos por SkyWorld Games cubiertos por la garantía para ser utilizado. No devolveremos, sustituir o cambiar un artículo si no funciona en una Mac.
  • Usted debe tener 18 años o más para utilizar el Servicio. En caso de no tener esa edad se necesita el consentimiento de los padres o se requerirá la participación de una persona mayor en el caso de que usted no ha alcanzado la edad de 18 años.
  • Usted debe proporcionar su nombre legal completo, dirección actual, una dirección válida de correo electrónico y cualquier otra información necesaria para completar el proceso de registro. Toda la información proporcionada por usted será verdadera, precisa, actualizada y completa.
  • Usted es responsable de mantener su contraseña segura. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, y es el único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, ya sea o no que usted haya autorizado dichas actividades o acciones. SkyWorld Games no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incapacidad para mantener la seguridad de su cuenta y contraseña.


1.1. Método de envío:

  • Los códigos del juego, recarga y otros articulos se envían únicamente a través de correo electrónico.

2.1. Productos garantías, devoluciones y reembolsos:

  • La mayoría de nuestros productos tienen garantía, ya que son nuevos y no han sido usados.
  • Para los códigos, recarga, tarjetas prepagada y otros, una vez que ha sido entregado y utilizado por el cliente no hay ninguna devolución o reembolso de ningún tipo.

2.2. Su reembolso y derechos de cancelación:

  • Al aceptar estos términos y condiciones, usted da su consentimiento a SkyWorld Games que le proporciona sus productos tan pronto como su pago llegue o cualquier momento que considere apropiado. El derecho de cancelar este servicio y solicitar un reembolso expira tan pronto como se haya usado código, recarga y otros artículos que haya adquirido.

3.1 Los pedidos de cancelación:

  • No podemos cancelar pedidos si ya ha recibido el código, recarga y otros artículos, ya que no hay manera de volver a vender el artículo.
  • Si desea cancelar un juego de pre - orden, el reembolso sólo se procesa en el día después de la fecha de lanzamiento del juego.

4.1 Otras Condiciones Generales:

  • Usted debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en estos Términos de Servicio, el Aviso relevante y la política de privacidad antes de que pueda convertirse en un cliente de SkyWorld Games .
  • Todos los precios están en Bs. Los precios de los productos que aparecen en nuestra página web cuando usted compra el artículo, se le cobrará en Bs.
  • SkyWorld Games reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio por cualquier razón, sin previo aviso en cualquier momento. SkyWorld Games no será responsable ante usted o cualquier tercero debe SkyWorld Games ejercer nuestro derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio o cualquier parte del mismo.
  • SkyWorld Games reservamos el derecho a negarse a prestar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.
  • Usted entiende y acepta expresamente que SkyWorld Games no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, o daños por pérdida de artículo, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la incapacidad de utilizar el Servicio.
  • Intentamos nuestro mejor esfuerzo de entregar todos los productos lo más antes posible, sin embargo; en caso de un producto o servicio que se entregara tarde, le informaremos via correo electronico. Esto sin embargo no le da derecho a ningún tipo de compensación adicional por "daños" o cualquier otra razón.
  • El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios Web o recursos. Debido SkyWorld Games no tiene ningún control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y acepta que SkyWorld Games no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no los respalda ni es responsable o responsable de cualquier información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, etiquetas, u otros materiales ( " contenido") , publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Como tal, también reconoce y acepta que SkyWorld Games no y no está obligado a examinar, evaluar o detectar cualquiera de estos recursos externos y no garantiza ni aprueba ninguna de las informaciones, contenidos, ofertas o demandas de éstos tercero partes. Además, usted reconoce y acepta que SkyWorld Games no será responsable o no estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.
  • Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logos e iconos (colectivamente "Marcas") que aparecen en nuestro sitio son marcas registradas y no registradas de SkyWorld Games y otros. Nada de lo contenido en nuestro sitio debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento, o de otra manera, de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada que aparece en nuestro sitio sin la autorización por escrito de SkyWorld Games o del tercero que sea propietario de las Marcas que aparece en nuestro sitio. El uso de las marcas comerciales que aparecen en nuestro sitio, o cualquier otro contenido de nuestro sitio, está estrictamente prohibido.
  • La totalidad del contenido de este sitio, que consiste en el texto, entre otras cosas, video (de cualquier formato, de streaming o de otra manera), clips de audio (de cualquier formato, streaming o de otra manera), los conjuntos de datos, gráficos, logotipos, botones, iconos y cualquier software (el "contenido del Sitio") es propiedad de SkyWorld Games o su proveedor de contenido u otros terceros y están protegidos por las leyes internacionales y nacionales de derechos de autor. La disposición y / o compilación del contenido del sitio es propiedad de SkyWorld Games y está protegido por las leyes internacionales y nacionales de derechos de autor.
  • El abuso verbal o escrita de cualquier tipo (incluyendo, pero no limitado a las amenazas de abuso o retribución y declaraciones difamatorias) de cualquier cliente, SkyWorld Games, miembro o funcionario resultará en la terminación inmediata de la cuenta.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo o sin motivo.
  • El fracaso de cjs-cdkeys.com para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y SkyWorld Games y gobiernan su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y SkyWorld Games (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los mismos Términos de Servicio).