Política de Privacidad

Política de Privacidad:

  • SkyWorld Games respeta su privacidad y trabaja duro para proteger la privacidad de sus datos personales. Nos damos cuenta de que el crecimiento emocionante de Internet y los servicios en línea plantear cuestiones relativas a la naturaleza, el uso y la confidencialidad de la información recopilada sobre los consumidores. Queremos que sepan que nosotros aplicamos nuestro compromiso permanente de proteger la privacidad de nuestra línea y actividades de Internet. 
  • Además de esta política de privacidad en línea general, es posible que reciba el aviso de otras condiciones que se aplican a promociones o servicios particulares. 

Información de Identificación Personal:

  • SkyWorld Games no comparte, divulgará o venderá ninguna información de identificación personal (como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico) recogidos en línea en SkyWorld Games los sitios con otras compañías u organizaciones no afiliadas. Dado que esta información es una parte fundamental de nuestro negocio, que sería tratado como nuestros activos en el contexto de una fusión, venta u otra reorganización corporativa o procedimiento legal. SkyWorld Games tampoco recopila información personal de niños menores de 13 años de edad. 

Cómo utilizamos la información:

  • SkyWorld Games utiliza la información de identificación personal que recopilamos en línea, principalmente para ofrecerle el servicio (s) que usted ha pedido y para hacerle saber acerca de otras ofertas que puedan ser de su interés. Información de correo de electrónico, por ejemplo, permite la comunicación sobre los servicios ofrecidos y pedidos, así como el suministro adecuado y la facturación de dichos servicios. 
  • También ofrecemos información en línea de identificación personal en respuesta a citaciones y otras exigencias legales, y donde creemos que la divulgación de esta información es necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales contra las personas que pueden poner en peligro la seguridad pública o interferir con los servicios SkyWorld Games, o con nuestros clientes o de los demás el uso de ellos. 

Cómo recopilamos información:

  • SkyWorld Games recoge información en línea que le pide que, por ejemplo, cuando usted pide un servicio, solicitar un trabajo, o responder a una encuesta, la oferta o promoción. El nombre de un cliente, dirección (postal y correo electrónico) y número de teléfono son las piezas más importantes de la información, pero podemos solicitar otra información, sobre la base de, por ejemplo, el servicio, estado del pedido y notificación.

Seguridad:

  • Utilizamos el cifrado, firewalls y otras tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger la precisión y la seguridad de su información personal y evitar el acceso no autorizado o uso indebido.